En Arani una de las regiones agrícolas mas importantes del Valle Alto de Cochabamba, se concluyó la construcción de la Unidad Educativa “Gualberto Villarroel” con un costo de 4.3 millones de bolivianos, informó la alcaldesa Dunia Rojas Mamani a tiempo de sostener que la obra permitirá una mejor formación de…
La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, informó que virtualmente ha sido concluida la construcción de la Unidad Educativa “Arani”, una de las obras mas impactantes en el sector educativo y será entregado a los estudiantes de la región en un acto especial que programas las autoridades municipales.
En un tiempo récord de 30 días, se construyó el tinglado para la unidad educativa Juzgado, municipio de Arani, el mismo que hoy miércoles fue entregado por el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, para beneficiar a 75 estudiantes y a 550 familias de esa zona del Valle Alto.
En Arani uno de los pueblos más antiguos del departamento de Cochabamba, el proyecto de construcción del nuevo mercado, virtualmente se encuentra concluido y en el futuro servirá para la comercialización de productos agrícolas del productor al consumidor
Tambillo Linde es una de las comunidades más importantes del municipio de Arani. En este lugar se concluyó al construcción de una cancha con césped sintético, una obra que permitirá la práctica de disciplinas deportivas y además por primera vez en la historia un sitio rural tendrá un estadio moderno.
Arani, uno de la ciudades coloniales más antiguas del departamento de Cochabamba y de Bolivia, ingresa a la era de modernización urbana con el asfalto de 15 cuadras hecho que permitirá mejorar el aspecto urbanístico de la Capital del Pan.
En presencia de la alcaldesa municipal de Arani Dunia Rojas Mamani, el Gobernador de Cochabamba y comunarios de la zona, se dio inicio a la Construcción del Tinglado U. E. Juzgado, obra con la que se pretende mejorar la infraestructura deportiva.
Con una inversión aproximada de 200 mil bolivianos, en Arani, uno de los municipios más importantes del departamento de Cochabamba, se construyen nichos en el cementerio uno de los más bonitos del Valle Alto, informó la alcaldesa Dunia Flores Mamano, luego de haber realizado una visita con motivo de la…
El presidente Evo Morales Ayma, en visita que realizó el municipio de Arani, dijo que la alcaldesa Dunia Rojas Mamani tiene e respaldo del Gobierno, por eso se construirá un hospital de segundo nivel con una inversión aproximada de 7 millones de bolivianos.
IniciarPrevio123SiguienteFin

ALCALDESA

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

PAN DE ARANI

VIRGEN DE LA BELLA

114266

INFORMES 2016