En un emotivo acto con la presencia de la Alcaldesa, Dunia Rojas Mamani, profesores, estudiantes y padres de familia se entrego la Unidad Educativa de Puka Wasi que demando una inversión superior de 213 mil bolivianos.
El presidente Evo Morales entregó el sábado viviendas sociales a 25 familias campesinas de seis comunidades del municipio de Arani, distante a 64 km de la ciudad de Cochabamba.
El presidente Evo Morales dijo que la Alcaldía de Arani se prepare para recibir cerca de 12,5 millones de bolivianos con la finalidad de que ejecute en su jurisdicción proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena y los programas 'Mi riego' y 'Mi agua'.
La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, en la mañana de este martes conjuntamente periodistas de www.boliviaprensa.com visitaron las obras de conclusión de aulas en la Unidad Educativa Puka Wasi, una de las zonas rurales más importantes del municipio.
En Serrano una de las comunidades dispersas del municipio de Arani, se edifica aulas con una inversión de 2.7 millones de bolivianos, informo la alcaldesa municipal Dunia Rojas Mamani, a tiempo de indicar que la obra tiene un avance de 30%.
El presidente Evo Morales entregó un mercado modelo en el municipio de Arani, Cochabamba, una obra que demandó la inversión de más de 6 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.
En Arani una de las regiones agrícolas mas importantes del Valle Alto de Cochabamba, se concluyó la construcción de la Unidad Educativa “Gualberto Villarroel” con un costo de 4.3 millones de bolivianos, informó la alcaldesa Dunia Rojas Mamani a tiempo de sostener que la obra permitirá una mejor formación de…
La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, informó que virtualmente ha sido concluida la construcción de la Unidad Educativa “Arani”, una de las obras mas impactantes en el sector educativo y será entregado a los estudiantes de la región en un acto especial que programas las autoridades municipales.
En un tiempo récord de 30 días, se construyó el tinglado para la unidad educativa Juzgado, municipio de Arani, el mismo que hoy miércoles fue entregado por el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, para beneficiar a 75 estudiantes y a 550 familias de esa zona del Valle Alto.
IniciarPrevio123SiguienteFin

INFORMES AUDITORIA

   
   
   

ALCALDESA

INFORMES 2017

   
   
   
   

PAN DE ARANI

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

VIRGEN DE LA BELLA

245534