Kumo Kewiña, una de las comunidades productivas de la zona alta del municipio de Arani celebro la entrega de la construcción de un sistema de agua potable que beneficiara alrededor de 35 familias. “Por fiu tenemos agua”, gritaban la gente de la zona, quienes agradecieron el respaldo de la alcaldesa…
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el municipio de Aeani, del departamento de Cochabamba, se produce gran cantidad de Avena para el consumo humano y la alimentación de miles de bolivianos.
Con una inversión de aproximadamente 110 mil bolivianos, la alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, entregó la construcción del sistema de agua potable para la comunidad de Serrano Alto una de las comunidades productivas del municipio.
La Gobernación de Cochabamba informó que, de acuerdo a los resultados de los estudios de laboratorio que se realizaron, no existe la presencia de langostas en los valles del departamento. Indicaron que en varios lugares donde se denunció existían estos insectos, en realidad se halló una variedad nativa de saltamontes,…
Internados y hogares de Arque, Omereque, Arani, Villa Tunari y Vinto se beneficiaron con la entrega de prendas de vestir y víveres secos donados por el Ministerio de la Presidencia y que fueron gestionados por el Gobierno Departamental de Cochabamba.
En un emotivo acto que se desarrollo en una de las comunidades productivas del municipio de Arani, del departamento de Cochabamba, se inició las obras de construcción de una cancha múltiple en la Unidad Educativa Villa Evita.
La ayuda llegó oportunamente. Unas 748 familias de los municipios de Arani y de Villa Rivero, que hace poco más de una semana sufrieron pérdidas en su producción, recibieron este martes de la máxima Autoridad departamental, Iván Canelas, un primer lote de aproximadamente 15 toneladas de insumos agropecuarios con los…
Tras la evaluación conjunta entre los equipos técnicos de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) y la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo de la Gobernación, ya se tiene el reporte de los daños que dejó la granizada en los municipios de Arani .
Una intensa granizada que duro aproximadamente una hora, destruyo plantaciones agrícolas y provoco gran susto en el municipio de Arani, informó la alcaldesa, Dunia Rojas Mamani a tiempo de pedir auxilio y ayuda a las autoridades departamentales y nacionales.
IniciarPrevio12SiguienteFin

ALCALDESA

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

PAN DE ARANI

VIRGEN DE LA BELLA

145635

INFORMES 2016