Hablar de la Cochabamba profunda es hablar de la pintoresca arquitectura de sus pueblos y también de su gastronomía. Hablar de Arani, como uno de sus sitios más representativos es hablar de una arquitectura todavía presente -aunque dramáticamente erosionada- y, particularmente, de su pan. Sin embargo, y como en gran…
La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani informo que dentro de la política de mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural, la alcaldía municipal, encara la dotación de agua potable en zonas marginadas y pobres del municipio.
Arani considerada la tierra del “pan y el viento”, este 24 de noviembre celebró los 104 años de vida con la esperanza de convertirse en una gran región productiva y en busca de nuevos horizontes de progreso.
La denominada “la tierra del pan y del viento”, Arani una de las regiones mas importantes del Valle Alto de Cochabamba, este 24 de noviembre, celebra 104 años de vida con una serie de actos sociales, culturales, religiosos y cívicos.
En la “Capital del Pan y del Viento” Arani este 18 de noviembre se realizará la 28 “Feria del pan, pescado y Arveja uchú" que se celebrará en la plaza principal del municipio, donde se expondrán y venderán una gran variedad de panes, bebidas y platos típicos, informo la alcaldesa…
La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, informo que el 28 de octubre en la comunidad de Pocoata se realizara la XIII Feria de la papa, de la harina de trigo y del turismo, como una alternativa para mejorar la economía de las familias campesinas de la zona.
Cerca de 300 mil personas que llegaron desde distintas partes de Bolivia y del departamento de Cochabamba subieron la colonia para venerar a la Virgen de La Bella, considerada la Patrona del Valle Alto. Fue emocionante, los feligreses católicos lloraron ante la imagen sagrada de la mamita de Arani.
En Arani, los productores agrícolas y famosas panaderas mostraron una gran variedad de panes de choclo que se produce en la región. Visitantes que llegaron de distintas partes de Cochabamba, se sorprendieron con la calidad del pan de Arani.
En “La capital del pan y del viento” ARANI este domingo 6 de Mayo se realizara la 8VA. FERIA DEL PAN DE CHOCLO Y COMIDA TRADICIONAL, animaran T'icas Wayra, lad Kjochalitas, Buziness Class, los Amigos y otros grupos. El Gobierno Autónomo Municipal de Arani, invita a participar y degustar de…
IniciarPrevio12345SiguienteFin

INFORMES AUDITORIA

   
   
   

ALCALDESA

INFORMES 2017

   
   
   
   

PAN DE ARANI

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea

VIRGEN DE LA BELLA

255046