Este fin de semana, Arani, la tierra del pan y del viento los espera para compartir ricos y deliciosos panes en sus diferentes variedades y los exquisitos platos de pescado y alverja uchu, junto al nectar del valle en sus dos colores, en la 27ª FERIA DEL PAN PESCADO Y…
Arani, la Tierra del Pan y del Viento te invita a disfrutar de la 12ª FERIA DE LA PAPA Y TURISMO POCOATA 2017, este domingo 22 de octubre de 2017, desde horas 09:00 a. m., en la plaza principal de Pocoata. No falten los esperamos, es una cordial invitacion de…
El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el viernes la unidad educativa 'Gualberto Villarroel' en Arani, distante a 56,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que fue edificada con una inversión de 4,3 millones de bolivianos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.
Comenzó la Festividad de la Virgen de La Bella en la antigua ciudad colonial de Arani con una peregrinación de miles de devotos y fieles catolicos que llegaron hasta la zona del Calvario para rendir culto a la Virgen Morena que es considerada por propios y extraños milagrosa.
Arani, tierra histórica y legendaria del pan, les invita cordialmente a la "festividad religiosa de la virgen la bella, patrona del valle boliviano y reina protectora de la américa morena", a celebrarse este próximo miércoles 23 de agosto, calvario, jueves 24 fiesta central y viernes 25 de agosto de 2017,…
Arani, en un acto especial que se realizó en la plaza principal en ocasión de recordarse el Día del Mar, gritó “mar para Bolivia, carajo”. Autoridades municipales, estudiantes de Unidades Educativas, profesores, organizaciones sociales y sindicatos participaron de un acto de reivindicación marítima.
El Gobierno Autónomo Municipal de Arani, a la cabeza de la Alcaldesa, Dunia Rojas Mamani entregó equipos de sonidos a las unidades educativas de Serrano, Sócrates, J. Tórrico, Molle Molle y mejillones con una inversión de 34.999 Bs.
Este domingo 26 de marzo de 2017, Collpa Baja - Arani, te espera para disfrutar de la mejor ambrosia del valle Cochabambino y de exqusitos platos tipicos del lugar, acompañado del nectar del valle en sus dos colores en la "11ª Feria de la Ambrosia el Choclo y sus Derivados…
El Gobierno Autónomo Municipal de Arani, en su propósito de garantizar el desarrollo armónico de la región, ha decidido adquirir equipo pesado con miras a mejorar la gestión municipal, informó la alcaldesa Dunia Flores Mamani.
IniciarPrevio1234SiguienteFin

ALCALDESA

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

PAN DE ARANI

VIRGEN DE LA BELLA

145624

INFORMES 2016