Arani, en un acto especial que se realizó en la plaza principal en ocasión de recordarse el Día del Mar, gritó “mar para Bolivia, carajo”. Autoridades municipales, estudiantes de Unidades Educativas, profesores, organizaciones sociales y sindicatos participaron de un acto de reivindicación marítima.
El Gobierno Autónomo Municipal de Arani, a la cabeza de la Alcaldesa, Dunia Rojas Mamani entregó equipos de sonidos a las unidades educativas de Serrano, Sócrates, J. Tórrico, Molle Molle y mejillones con una inversión de 34.999 Bs.
Este domingo 26 de marzo de 2017, Collpa Baja - Arani, te espera para disfrutar de la mejor ambrosia del valle Cochabambino y de exqusitos platos tipicos del lugar, acompañado del nectar del valle en sus dos colores en la "11ª Feria de la Ambrosia el Choclo y sus Derivados…
El Gobierno Autónomo Municipal de Arani, en su propósito de garantizar el desarrollo armónico de la región, ha decidido adquirir equipo pesado con miras a mejorar la gestión municipal, informó la alcaldesa Dunia Flores Mamani.
El Gobernador del departamento de Cochabamba, Ivan Canelas en visita a a la antigua ciudad colonial de Arani, informó que en este municipio en breve tiempo de procederá a la restauración de varios monumentos históricos considerados patrimonio nacional.
El 24 de noviembre el municipio de Arani celebró 102 aniversario de fundación y para ello el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas junto a la Alcaldesa de Arani, Dunia Rojas, participaron de la sesión de honor y posteriormente del desfile cívico en el que participaron diversas instituciones.
Arani uno de los municipios mas importantes de Cochabamba, este domin go se lucio con sus famosos panes, elaborad9os en base a harina de trigo molido en molinos de piedra. Miles de visitantes, admiraron los famosos panes mama qonqachi, que estuve en todos los puestos. Arani vivio euna gran fiesta…
XXVI Feria del Pan, Pescado y Arveja Uchu, Arani 2016
Comenzó la Festividad de la Virgen de La Bella en la antigua ciudad colonial de Arani con una peregrinación de miles de devotos y fieles que llegaron hasta la zona del Calvario para rendir culto a la Virgen Morena que s considerada por propios y extraños milagrosa.
IniciarPrevio123SiguienteFin

ALCALDESA

VISITANTES EN LINEA

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

PAN DE ARANI

VIRGEN DE LA BELLA

129372

INFORMES 2016